Opinión

Truco imparable.

César Augusto Verástegui ha causado una revuelta política en las últimas semanas. El pragmatismo político comienza a diseccionar las posibilidades que la alianza “Todos por Tamaulipas” pudiera arrastrar en las próximas elecciones hacia el cambio de administración.
Queda claro que el miedo de Morena es inminente al ver a todos sus medios alternos y propagandistas ensuciando las redes sociales con “publicidad” enfilada a desbaratar al movimiento de enfrente el cual ya es una piedra en el zapato de los alfiles ‘primores’ (Mezcla de priistas y MORENOS).
Por un lado Leticia Salazar, Alejandro Guevara Cobos, Óscar Almaraz y Ricardo Gaviño Cárdenas organizan la mesa. Y en las entrañas del albiazul operan “gente que le sabe al tema”.
El enemigo a vencer en 2022 es MORENA y sus artífices bolivarianos, extirpándolos del estado.
A Tamaulipas, no debe de llegar MORENA y esa mezcla de ex priistas que han sobrevivido vendiendo su dignidad a Lopez Obrador y a su séquito de corrupto narco políticos.
Los errores son grandes, prueba de ello es que no existe una sola obra a 3 años en el estado que la Federación pudiera coronar o publicitar; solamente existen dádivas, y becas, pagadas con los impuestos de la gente trabajadora, y de empresarios.
Los eventos que ha realizado el Truco en los pasados días, han dejado un excelente sabor de boca, una proyección de que el pueblo tamaulipeco está aceptado al imparable Cesar Verástegui.
Verástegui, es un operador político desde ya hace más de 20 años. Sabe perder, sabe ganar y sabe como se cicatriza.
José Ramón Gómez Leal, Maki Esther, Adrián Oseguera y Erasmo González han ocupado del Truco en sus elecciones, sabe cuáles son sus debilidades y fortalezas. Rodolfo González está perdido en la sombra de Ricardo Monreal y una venganza estéril contra Francisco García Cabeza de Vaca, la guerrilla apesta también a Egidio Torre Cantú, control remoto Edgar Melhem.
Truco, en algunos días será imparable, mientras en MORENA, aún no deciden qué ex priísta los representará, y aún Rodolfo González continúa con su INE de Sinaloa y otra de Zacatecas.
¿Quién contra el Truco?

Colofón.

Luis Enrique Arreola Vidal, se asoma con otra decena más de operadores priistas a la alianza nacida desde el centro del país para erradicar a los bolivarianos.
Cuánto tiempo tardarán los ‘texto servidores’ para comenzar la guerra sucia, contra el excompañero priísta que hizo a muchos de los que ahora se dicen 4T.
Escribe: Gildo Garza / www.cambio.press

Deja una respuesta

Botón volver arriba