Regreso triunfal al ring de Chávez Jr. su deseo es enfrentarse a un Campeón del Mundo.
Julio César Chávez Jr. dijo que no quiso correr riesgos ni exponerse a un mal golpe en su pelea de regreso, tras tantos problemas personales.
Florida 20 Julio de 2024.- Julio César Chávez Jr. afirma que se sintió bien en su pelea de regreso donde derrotó a Uriah Hall por decisión unánime con tarjetas 59-55, 59-55 y 58-56, y pidió peleas contra Gilberto “Zurdo” Ramírez y Jake Paul.
Chávez Jr. señaló al Zurdo Ramírez, campeón crucero de la AMB, como la pelea que quiere, aunque pidió un combate de preparación antes.
“Con el Zurdo Ramírez sería buena pelea porque es sinaloense, es mi amigo”, dijo Chávez Jr. en entrevista con Salvador Rodríguez. “Y sería una gran pelea. Quiero agarrar otra (pelea) y después él”.
Sobre el ring, Julio César Chávez Jr. pidió a Jake Paul, aunque ya abajo afirmó que prefiere enfrentar a un campeón del mundo, pero dijo eso por respeto a Paul.
“Prefiero un campeón del mundo, pero estamos en su terreno, y (lo dije) por respeto a él”, dijo Chávez Jr. “Aunque sería una gran pelea también. Yo sé boxear, y ninguno de los peleadores con los que él ha peleado sabe hacer lo que yo hice hoy en el ring”.
Chávez Jr. dice que no quiso correr riesgos
Julio dice que se sintió bien, y que no dio el espectáculo que el público esperaba, porque no quiso correr mayores riesgos, luego de los problemas que ha tenido.
“Yo creo que me vi bien, porque tenía tres años sin boxear, por todos los problemas que pasé”, dijo Chávez Jr. “Hice una pelea exactamente para un peleador de la UFC, que no sabía pelear bien. Trabajé al cuerpo. No me arriesgué, porque venía de todos los problemas, venía en otro peso distinto. Un golpe, con los problemas y todo eso, puede afectar, por eso no me arriesgué a que me golpeara. Mis piernas funcionaron bien, mis movimientos bien. No di el espectáculo que el público quería, pero boxeé perfectamente y le gané a alguien que está fuerte”.
Julio siente que aún puede competir en el boxeo.
“Me sentí muy bien, mis piernas excelente”, dijo Julio. “Subí a un 60 o 70 por ciento, imagínense a un 100 por ciento. Todavía puedo competir, y eso fue lo que demostré”.