Mike Tyson quiere acabar rápido a Jake Paul.
El excampeón de los pesados, Mike Tyson, enfatizó que, si Jake Paul no corre en el combate que sostendrán, lo terminará con un nocaut en el primer round.
EUA 15 Octubre de 2024.- Mike Tyson espera acabar muy rápido a Jake Paul, pronosticó un nocaut en el primer round, eso si el YouTuber no corre en la pelea que sostendrán el próximo 15 de noviembre en el estadio AT&T en Arlington, Texas.
“Si no tengo que atraparlo, pueden esperar un nocaut en el primer round. Pero es posible que tenga atraparlo porque anticipo que este tipo se correrá de mí”, indicó Mike Tyson en conferencia de prensa.
El excampeón de los pesos pesados vuelve a un combate profesional tras casi dos décadas. Enfrentará a Jake Paul, 31 años menor que él.
Mike Tyson recordó que, cuando peleaba, de manera profesional, estaba demasiado estresado y nunca tuvo la oportunidad de relajarse o disfrutar de sus campeonatos.
“Todo se me venía encima. Había demandas y divorcios. Nunca disfruté de mi mismo como ser humano. Este es un momento en el que puedo disfrutar de mi mismo como ser humano. Tengo mejores habilidades para la vida que cuando luchaba”, mencionó el estadunidense, quien tiene un registro de 50-6, 44 victorias por la vía del nocaut.
Mike Tyson se siente entusiasmado y así lo dejó ver: “Me gusta que me vean 80 mil personas”.
La pelea entre Tyson y Jake Paul se podrá ver a través de Netflix.
En el pasado mes de agosto, Mike Tyson también se refirió a que Jake Paul saldrá corriendo “como un ladrón”.
La pelea estaba pactada para el 20 de julio, pero después fue pospuesta por un problema de salud del excampeón.
En ese entonces, Jake Paul afirmó que la pelea contra Mike Tyson le servirá para ganar 40 millones de dólares y, de paso, noquear a una leyenda.
“Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda (…) Quiero a Mike y le respeto, pero ya no somos amigos hasta el 15 de noviembre”, apuntó.