Madero tendrá una playa con deporte y cultura: Carlos Fernández
El candidato del cambio fue invitado este domingo a activaciones físicas en el marco del centenario de la ciudad.
Cd. Madero 05 Mayo de 2024.- Carlos Fernández Altamirano, candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, señaló que en la próxima administración municipal trabajará enfocada en el rescate de espacios recreativos, para el deporte y la cultura en todos los rincones de la ciudad.
El candidato del cambio fue invitado este domingo a activaciones físicas en el marco del centenario de la ciudad.
Teniendo como marco a Miramar, se realizó el torneo de voleibol de playa con la participación de equipos regionales representativos de Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo.
“Vamos a trabajar por las familias de Ciudad Madero, nos enfocaremos en el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento con actividades deportivas y culturales en cada rincón, empezando por playa Miramar”, dijo Fernández Altamirano.
Carlos Fernandez ha duplicado sus recorridos por las colonias de la ciudad, en donde ha encontrado un gran descontento por las condiciones de la ciudad y le han pedido rescatar a ciudad Madero.
“De manera natural la gente demanda un cambio para Ciudad Madero, que es lo que nosotros estamos proponiendo, trabajar enfocados en un Madero humano y un Madero bello para hacer un Madero imparable, seguimos tocando casa por casa sumando más voluntades de apoyo a nuestro proyecto”, aseguró.
Durante el fin de semana Carlos Fernandez también recorrió los sectores El Llano y Emiliano Zapata, en donde hay niveles de alta marginación y con quienes se comprometió a mejorar las condiciones del pavimento, introducir más alumbrado público y mantener limpias sus calles.
“En Ciudad Madero la gente ya decidió y este cambio es imparable, vamos a seguir trabajando la segunda mitad de la campaña con más fuerza, con más determinación, y con un equipo mucho más grande de mujeres y hombres maderenses echados pa delante”, puntualizó.