KENSHIRO TERAJI ES CAMPEÓN UNIFICADO MINIMOSCA TRAS NOQUEAR EN SIETE ROUNDS A HIROTO KYOGUCHI.
La velocidad de Kenshiro fue determinante para vencer a Kyoguchi, un gran rival, pero que fue acabado gracias a la contundencia y la frecuencia de golpeo.
JAPÓN 01 Noviembre de 2022.- Parecían dos kamikazes japoneses decididos a todo, pero solo hubo un ganador y Kenshiro Teraji es campeón unificado minimosca tras vencer por nocaut técnico en siete rounds a Hiroto Kyoguchi. En el pleito estelar de la función que se realizó en la Super Arena de Saitama, Kenshiro defendió su título del CMB y conquistó el de la AMB al destronar a Hiroto, que también perdió su paso invicto.
La velocidad de Kenshiro fue determinante para vencer a Kyoguchi, un gran rival, pero que fue acabado gracias a la contundencia y la frecuencia de golpeo del ahora campeón de dos organismos. Los rectos de derecha del campeón del CMB eran de mucho peligro, pero la respuesta de Kyoguchi con uppers y ganchos puso en alerta a Kenshiro, lo que se vivió en los primeros asaltos. Pero en los primeros dos minutos del cuarto asalto Kenshiro fue una máquina de soltar golpes y de todos los calibres, muchos que impactaron a Kyoguchi y que parecían hacerle daño. Combinaciones a dos manos, arriba y abajo mermaron a Hiroto. El entonces campeón de la AMB reaccionó en el último minuto de dicho asalto y puso contra las cuerdas a Kenshiro, quien aguantó.
Dos caídas de Hiroto y Kenshiro Teraji es campeón unificado Al inicio del quinto asalto Kenshiro conectó un recto de derecha al rostro de su rival para mandarlo a lona, y se fue decidido a todo a terminar la pelea.
El volumen de golpes fue impresionante y estuvo cerca de acabarlo, pero Hiroto nuevamente reaccionó al final y llevó contra las cuerdas a Teraji, al que parecía salvar la campana. El sexto asalto fue más tranquilo, con menos intensidad, pero Kenshiro controló con el jab y con su precisión de golpes, ante un oponente que también soltó menos. Fue en el séptimo rollo cuando llegó el desenlace. Los envíos de derecha de Kenshiro eran un peligro y primero lanzó uno que hizo retroceder a su rival. De inmediato soltó otro que prácticamente acabó a Hiroto, pues las cuerdas detuvieron su caída, y cuando el campeón del CMB iba decidido a terminarlo el réferi intervino para acabar la pelea y salvar al entonces monarca de la AMB de más golpes.
Con este resultado, Kenshiro Teraji es campeón del CMB y de la AMB y mejoró su récord a 20-1, 12 nocauts, mientras que Kyoguchi se quedó con 16-1, 11 antes del límite.