¿JUNTOS? NO. ¡UNIDOS! SÍ
Desde el inicio de esta precampaña, “El Truko” ha enseñado músculo político.
Ante miles de tamaulipecos, el precandidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Augusto Verástegui Ostos, cerro sus actividades de precampaña, apoyado por los líderes y militancia de los partidos PAN, PRI y PRD
La tarde de este jueves, el precandidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Augusto Verástegui Ostos, cerró sus actividades proselitistas, las cuales lo han llevado a todas las latitudes del territorio de Tamaulipas, en donde ha escuchado y amarrado compromisos con los ciudadanos tamaulipecos.
Desde el inicio de esta precampaña, “El Truko” ha enseñado músculo político, logrando convocar a miles de tamaulipecos para sumarlos a su proyecto, de cara a la elección del próximo 5 de junio, cuando en Tamaulipas viviremos una elección histórica, no sólo porque sólo se elegirá gobernador de Tamaulipas, sino porque el proceso “per se” ha levantado una alta expectativa entre los ciudadanos.
Y en su cierre de precampaña realizado la tarde de este jueves, y superando metas y expectativas, de propios y extraños, César “El Truko” Verástegui concluyó en la capital del estado una precampaña de contacto, de encuentro, de diálogo y de solidaridad social, generando un movimiento histórico que, por primera vez en Tamaulipas, ha unido a panistas, priistas, perredistas y ciudadanos, más allá de colores partidistas, pero con un mismo objetivo: hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.
Multitudinario y espectacular fue el cierre de “El Truko”, y en medio de un ambiente de fiesta, como fue la característica de todos los eventos encabezados a lo largo de toda la entidad, miles de simpatizantes y militantes cerraron filas y le dijeron sí a quien, en los próximos días, será oficialmente registrado como candidato de la Coalición, tras concluir el periodo de precampaña, como el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.
Al dirigirse a los militantes reunidos, “El Truko” aseguró que “mi cuna no fue de seda, no soy hijo de un ex gobernador, no soy un junior, ni un político de escritorio. Por eso le entramos con todo en este reto. Y el trabajo no me asusta”, aseveró el precandidato, quien aseguró que “estoy listo, estoy preparado, para ser su próximo candidato a Gobernador. Tengo la certeza de que juntos, seremos el primer gobierno de coalición en Tamaulipas” afirmó a la concurrencia.
“Unidos, dijo, podemos llegar más lejos en un proyecto que se llama Tamaulipas,q en armonía, de llegar a la meta y a nuestro destino y de culminar con éxito, que es lo que todos estamos buscando, porque como lo digo siempre, en una competencia, la gente con pasión es la que hace la diferencia. Y aquí veo a pura gente apasionada, en un proyecto con unidad, para poder hacerle frente a una deformación de cuarta, a políticas públicas que no nos llevan por ningún camino correcto. Por eso, agradezco la confianza por permitirme ser su precandidato, es una distinción que les agradezco al PAN, al PRI y al PRD. Es una distinción que valoro y agradezco. Es una distinción que siempre tendré presente y que sabré estar a la altura”, aseguró Verástegui Ostos.
Y remató: “Estamos listos para triunfar. Es el último tirón. Ya demostramos de que estamos hechos y nos tocará refrendarlo en las urnas”.
En su cierre de campaña, Verástegui Ostos estuvo acompañado por su familia, su esposa Mercedes, y sus hijos, así como por los líderes de los partidos Acción Nacional, Luis René Cantú Galván; del Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas y de la Revolución Democrática, David Armando Valenzuela Barrios.
Con este evento pues, concluyó, una serie de encuentros que a lo largo del estado sostuvo César “El Truko” Verástegui con militantes, simpatizantes, líderes empresariales, sociales, culturales y figuras políticas, de las tres fuerzas políticas que respaldan la que será su candidatura a la gubernatura. Y van unidos, no juntos, lo que habrá de traducirse como el éxito electoral seguro.