iPhone 14 Pro estrenaría notch más pequeño.
Llama la atención que en esta nueva generación habrá más diferencias entre los iPhone normales y los iPhone Pro.
Faltan un par de meses para la presentación de los nuevos iPhone 14 y entre las filtraciones más llamativas está la posibilidad de que Apple abandonde el diseño actual que tienen las pantallas de sus smartphones, específicamente en el apartado del notch.
En la información más reciente podemos ver la clásica filtración de los dummies de los nuevos iPhone,modelos que los fabricantes utilizan para desarrollar las fundas y accesorios con el objetivo de tenerlos listos en el momento del lanzamiento de los iPhone. Las fotografías de estos dummies han mostrado el diseño de la carcasa trasera de cuatro modelos diferentes, corresnpodientes a dos modelos normales y dos Pro.
Pero ahora surgieron imágenes del frente de los que supuestamente serán los iPhone 14 Pro y en ellas se puede ver que el polémico notch desaparecerá en esta nueva generación de modelos de iPhone Pro, al menos como lo conocemos, aunque permanecerá durante un año más en las dos versiones estándar.
La muesca sería reemplazada por un orificio perforado dividido. El llamado diseño de «píldora y orificio», el elemento más amplio estaría dedicado al sistema Face ID, que necesita ser más amplio para albergar el proyector IR y una cámara IR, el otro es la nueva cámara FaceTime, que posiblemente tendrá con enfoque automático.
Más diferencias entre los iPhone normales y los iPhone Pro
Otras filtraciones recientes indican que las diferencias entre los iPhone Pro y los modelos normales será más grande que nunca en esta nueva generación. Por un lado se dice que los modelos Pro no solo tendrán exclusividad en la cámara con teleobjetivo, sino que también serán los únicos con un sensor principal de 48 megapixeles y los únicos que se actualizarán al nuevo chipset Apple A16.
Según la información, los iPhone 14 normales mantendrán las cámaras traseras de 12 megapixeles y elprocesador A15, según las predicciones de los analistas. Estos modelos tampoco tendrán el nuevo diseño de pantalla y mantendrán el notch que ya conocemos en el frente. Por otro lado, los especialistas aún debaten si sus pantallas obtendran la tasa de refresco de 120Hz.
Fuente: