Deportes

Hytan Ramos busca su internacionalización.

El boxeador mexiquense Hytan Ramos (10-4-2, 3 KOs) se encuentra entrenando a toda máquina en el gimnasio Loreman, para lo que será su primera pelea fuera de nuestro país, cuando el día 29 del presente, en Panamá, enfrente al local Ronal Batista, en la división de las 115 libras a ocho rounds.

Ricardo Guzmán, quien se ha encargado de los entrenamientos de su pupilo, expresó que Ramos se encuentra por demás motivado para traerse el triunfo a México.

Ya llevo dos meses entrenando fuerte. Después de mi última pelea donde noqueamos a Ernesto Ortiz, solo descansé unos días. Es mi primera pelea en el extranjero y quiero ganar, tengo el nervio normal de cualquier pelea, pero estoy ansioso por ganar», comentó Ramos.

El panameño Ramos será un parámetro para saber en qué nivel se encuentra.

«Vi videos de él, y lo que he visto es que es un boxeador que trabaja la distancia, con resistencia y pegada. Voy a tratar de meterme a la distancia corta y media, para así buscar el nocaut», señaló.

El joven entrenador Ricardo Guzmán precisó que para la pelea «estamos trabajando la estrategia y velocidad. Si gana será un buen aparador para Hytan. Ya le ganó a tres invictos y ahora vamos por la internacionalización».

Fuente: Excélsior 

Deja una respuesta

Botón volver arriba