Gracias a las Acciones del Gobierno Municipal, se mejoraron los accesos en las comunidades rurales.
La alcaldesa de Ciudad Victoria, Pilar Gómez, supervisó obras que benefician a sus habitantes.
En gira de trabajo por la zona rural del norte de Ciudad Victoria, la alcaldesa Pilar Gómez supervisó obras de beneficio directo para los habitantes del ejido Juan Rincón y la comunidad Amargos y Anacuas.
En ambas comunidades se rehabilitaron los caminos de acceso que conectan con la carretera Interejidal, además en Amargos y Anacuas entregó la rehabilitación del alumbrado público y una obra de drenaje pluvial que evita, en temporada de lluvia, la inundación del camino.
En la Unidad Deportiva del ejido Juan Rincón, Pilar Gómez sostuvo un encuentro con los habitantes de la zona, a quienes informó de las acciones que se realizan en toda la zona rural del municipio.
En su recorrido acudió al Parque Ecoturístico “Los Troncones”, el principal centro de recreo de Ciudad Victoria, en donde convivió con las familias que lo visitaron y puso en marcha una campaña de limpieza en la que participaron jóvenes victorenses.
“A todos los paseantes les pedimos que nos ayuden a conservar limpios nuestras bellezas naturales, hemos dispuesto contenedores de basura para que depositen sus residuos, por nuestra parte nos comprometemos a realizar el servicio de recolección de basura diariamente”, señaló la alcaldesa Pilar Gómez.