Gallarda pelea de Isaac Cruz, pero cae en las tarjetas frente a Gervonta Davis.
El mexicano Isaac Cruz forzó 12 rounds al estadounidense Gervonta Davis, que finalmente se impuso por puntos para conservar el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en la contienda estelar que presentó Premier Boxing Champions en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Isaac Jonathan Cruz entró de emergente a esta pelea, pero mostró mucho más y mejor boxeo que otros rivales del Davis, quien es manejado por Mayweather Promotions, la empresa de Floyd Mayweather; Cruz es promovido por la empresa del legendario filipino Manny Pacquiao.
Con su guardia bien ceñida y un empuje propio de sus 23 años de edad, «Pitbull» Cruz (22-2-1, 15 KO) enfrentó con gallardía al implacable Gervonta Davis (26-0-0, 24 KO), que nunca encontró la forma de conectar esos poderosos óper cot que han aniquilado a otros retadores.
Fue una gran pelea de Isaac Cruz, no suficiente, sin embargo, para imponerse o hablar de un robo. Davis ganó y lo hizo sin sombra de duda, tal y como lo reflejan las tarjetas de los jueces: 116-112, 115-113 y 115-113.
En la zona de declaraciones, el representante de la tercera generación Cruz aseguró que muchos lo vieron ganar y que este domingo nació la próxima figura del boxeo mexicano.