En nuestras narices.
Y es que la FGR tiene una propuesta de reforma a la ley orgánica de la Fiscalía General.
Perdóneme que le diga, pero usted puede ser uno de los que andábamos comiendo camote mientras lo importante, pasaba frente a nuestras narices.
Primero, por el revuelo de las vacunas y que precisamente aquí El Heraldo de México nos abrió los ojos acerca del por qué la reticencia del gobierno mexicano en hacer negocios con la vacuna rusa Sputnik, y que no era ninguna lealtad política con Estados Unidos, sino el simple hecho de que hay que mantenerse sobrios 42 días después de la segunda dosis y éso sinceramente, sería peor que pedirnos el encierro a piedra y lodo otros nueve meses!!!
Al momento de cerrar esta columna, ya prácticamente era un hecho la aprobación de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a la vacuna de Pfizer, por lo que ya nomás falta conectar los megacongeladores del Ejército para trasladar las mentadas vacunas.
Me preocupa cómo las subirán seis horas de terracería hasta la cima de la montaña de Guerrero. Ahí sí, ni en carrito de paletas, hielera para chelas en Caleta o con un sardo haciéndoles aire con un soplador para anafre… pero dejémosle esos mínimos detalles a los especialistas.
Por: Fernanda Tapia