“Estoy tranquila” aclara la diputada Úrsula Salazar.
En entrevista negó que haya sido notificada por la Comisión Instructora para presentarse a comparecer el próximo 29 de mayo.
CIUDAD VICTORIA, 18 Mayo de 2022.- La diputada local Úrsula Salazar Mójica, de Morena, aseguró estar tranquila frente al proceso de desafuero que se le sigue, y criticó a la Fiscalía Anticorrupción “porque no se puede ser juez y parte”.
En entrevista negó que haya sido notificada por la Comisión Instructora para presentarse a comparecer el próximo 29 de mayo donde aclarará los supuestos actos de corrupción que se le imputan.
Recordó que “en muchas ocasiones he dicho que no es mi voz la de los audios” y aseguró que al no haber recibido ningún papel desconoce con exactitud de qué se le acusa, “ellos hicieron ya un peritaje pero yo no he sido notificada de qué es lo que se me está acusando entonces vamos a esperar a ver qué es lo que se me notifica”.
Añadió “vamos a continuar el proceso como corresponde yo ya les he dicho que el que nada debe nada teme, vamos a esperar y a hacer lo que me corresponda, yo siempre he sido muy fiel a lo que marca la Ley”.
Sobre las declaraciones de Raúl Ramírez Castañeda, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción señaló “que él haga lo que quiera hacer, es su decisión”.
La legisladora de Morena subrayó que tomará la decisión de comparecer ante la Comisión Instructora sólo hasta que reciba la notificación oficial.