Doble operativo “carrusel” para delincuencia y conductores ebrios.
Cd. Victoria, Tamps; Doble operativo carrusel inicia este viernes en la capital del estado y estará integrado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y con apoyo de la Policía Estatal, pues el objetivo es evitar accidentes automovilísticos por conductores bajos los influjos del alcohol y hechos delictivos en los diferentes puntos de la ciudad.
Sera todo un accionar que se estará realizando durante este fin de semana en puntos estratégicos, donde la exhortación es invitar a los conductores de unidades motrices no ingerir bebidas embriagantes al conducir, por ser uno de los factores principales de hechos lamentables.
Guillermo Hernández Valdez, Director de Tránsito Municipal anticipo que serán dos operativos de vigilancia y estarán integrados por un buen número de elementos, así como de unidades, y siempre con el apoyo de la Policía Estatal.
Por tal motivo exhorto a la ciudadanía a mostrar cuidado al momento de salir a sus compras y estar siempre en alerta ante cualquier acción sospechosa, asimismo al ser detectados los conductores bajos los influjos del alcohol de inmediato serán puestos a disposición de las autoridades para ser sancionados de acuerdo a la legalidad.
“No pierdan su dinero en una multa por estado de ebriedad pero si van a convivir lo hagan en sus casas y no salgan a tomar a las calles, por ser en beneficio de ellos y sus familias así como de terceras personas quienes al final son los que más salen perjudicados, sobre todo por aquellos quienes conducen en estado de ebriedad”, señalo.
El objetivo es evitar que se registre algún tipo de accidentes pero también bajar la incidencia en cuanto a conductores bajo los influjos del alcohol, “pues lo importante es dar seguridad a todas las personas quienes lleguen a transitar en altas horas de la noche”.
Por: José Luis Ávila