Raúl Jiménez visita a los Wolves durante las prácticas tras abandonar el hospital.
El delantero mexicano Raúl Jiménez fue el invitado sorpresa de la práctica de los Wolves de Inglaterra, a la que acudió para reencontrarse con su entrenador y compañeros tras sufrir una grave lesión en el cráneo que requirió incluso una intervención quirúrgica.
Tras abandonar el hospital el pasado domingo, el canterano del América llegó a las instalaciones de Compton Park acompañado del médico del club, lo que rompió momentáneamente el entrenamiento para abrazar y reír junto al mexicano.
Luego de presenciar una parte de la práctica de sus compañeros, Jiménez regresó a su hogar, donde aún permanecerá en recuperación durante algunas semanas, mientras los médicos evalúan y determinan la fecha de su posible regreso a los terrenos de juego.
Este sábado, el Wolverhampton se medirá al Aston Villa en actividad de la Jornada 12 de la Premier League, partido que se llevará a cabo en el Molineux Stadium y que tendrá en las tribunas como ingrediente adicional la pancarta gigante que aficionados del todo el mundo pagaron en apoyo a Raúl Jiménez.
Por: Agencias