Tamaulipas

Justo reclamo de mujeres contra Gobierno de Morena.

NUEVO LAREDO.- El muro metálico colocado frente a Palacio Nacional confirma la deuda que tiene el Gobierno Federal de Morena con las mujeres y refleja la política de “oídos sordos” ante los justos reclamos de quienes ya están cansadas de ser ignoradas, declaró Félix “Moyo” García.

El diputado local reconoció el valor de la mujer y la importancia de sus aportaciones en la vida diaria de este País.
“Las apoyamos en sus exigencias de justicia, respeto, equidad y seguridad, pero se han topado con un Presidente y un Gobierno Federal que en lugar de enfrentar estos retos, les dan la espalda y les dicen ‘ya chole’ cuando buscan protección”, expresó.
“Moyo” García señaló que lejos de apoyarlas, la Federación y los legisladores de Morena les muestran desprecio a través de políticas que las dañan.
“Mientras derrochan más de un billón de pesos en obras faraónicas como el Tren Maya, Dos Bocas, Santa Lucía, PEMEX, estadios de beisbol y en la cancelación del Aeropuerto, le quitan el apoyo a las Estancias Infantiles donde las madres trabajadoras encontraban respaldo para el cuidado de sus hijos”, especificó.
El diputado resaltó que López Obrador pasará a la historia de México, pero por su rechazo a las mujeres del País.
“Ningún Mandatario nacional había cerrado con un muro las puertas de la sede presidencial, con el pretexto de que el movimiento de las mujeres tiene un trasfondo político que dañará su proyecto de supuesta transformación”, mencionó.
El movimiento es legítimo, agregó, pero el desprecio de la 4T a las mujeres también es real.
“Como diputado local por el PAN alzo la voz al unísono con millones de mexicanas en protesta contra las acciones del gobierno de Morena, que han dañado la integridad de las mujeres”, concluyó.

Deja una respuesta

Botón volver arriba