Toma Protesta nuevo Gerente de COMAPA Victoria.
Anticipando una reingeniería en diferentes áreas, Gustavo Rivera Rodríguez manifestó que no dudó ni un segundo en asumir la gerencia de la Comapa cuando recibió la invitación por parte de la alcaldesa Pilar Gómez Leal.
En su primer encuentro ante representantes de medios de comunicación tras haber tomado protesta esta mañana como nuevo gerente de la Comapa, Rivera Rodríguez dijo; «no dudé ni un segundo cuando la Presidenta Municipal me invitó a este gran reto».
Y agregó; «me dio una hoja de ruta muy clara de lo que se tiene que hacer en Victoria y de lo que le están pidiendo los victorenses”.
Entre las acciones a realizar a corto plazo, el nuevo Gerente de la Comapa que se hará una reingeniería de las diferentes áreas, principalmente la técnica operativa, es decir menos comodidad de oficina y más territorio.
«Vamos a ir a atender a la población en su lugar, a partir del día de mañana personal administrativo será designado al área de campo para conocer el comportamiento de las presiones de la red en la ciudad”.
También se realizará un fortalecimiento de las sucursales para una mejor atención a los usuarios y se informará a la población diariamente sobre como se encuentra el abasto en la ciudad.
“Se va a seguir atendiendo y fortaleciendo el programa de pipas y sobre todo a platicaremos de manera muy estrecha con el sindicato de trabajadores de la comapa para que no les falte nada y vayan a reparar las fugas y sobre todo hacer una distribución más justa a la red de agua para que le llegue a todos”.
Por último dejó en claro que aunque la falta de lluvias es severa, trabajarán para que esa gran inversión que esta haciendo el Gobierno de Tamaulipas en materia hidráulica se vea reflejada en el mejoramiento del servicio.
“Quiero decirles algo, que sí lo quiero dejar muy claro, nunca nadie le había aportado al municipio la cantidad de recursos que le está inyectando el Gobierno de Tamaulipas a Victoria en materia hidráulica, entonces vamos a seguir trabajando para que esa gran inversión se vea reflejada en el mejoramiento del servicio”.
Por: Francisco Medina Guerrero